948 542 235 / 647 495 382
Ingredientes seleccionados y receta tradicional: así son nuestras rosquillas, descúbrelas
En la fábrica de Pastas Manchingo llevamos más de 40 años elaborando rosquillas artesanas en Riezu con todo nuestro cuidado y saber hacer. Nuestras rosquillas son como manda la tradición: usamos ingredientes naturales de primera calidad en su justa medida, las amasamos con esmero, las freímos con cuidado y las endulzamos para llevar hasta tu hogar todo el sabor de las rosquillas caseras de siempre.
Usamos siempre ingredientes naturales: harina de trigo, huevos y azúcar de primera calidad, respetando la receta tradicional y nuestros métodos artesanales. Nuestras rosquillas no tienen otro secreto: sólo buenos ingredientes y una buena preparación. Es la única forma de conseguir el sabor de las auténticas rosquillas fritas de toda la vida.
Pruébalas acompañadas de un café, un té o un chocolate, o con una copita de patxarán navarro y descubrirás un momento de placer cotidiano como ya no recordabas.
Trabajamos como empresa familiar desde 1976 para llevar hasta tu hogar todos nuestros productos, por eso se nota el mimo y la personalidad que ponemos en cada una de nuestras elaboraciones. Amasamos y freímos las rosquillas cada día de la semana para garantizar su máxima frescura y calidad.
Nuestra fábrica está situada en Riezu, junto a la Sierra de Urbasa-Andía. Nuestra sede se encuentra justo encima del río Ubagua, que pasa por debajo del antiguo molino donde ahora fabricamos diariamente nuestras rosquillas. Y desde allí viajan a cualquier punto de la geografía española para endulzar con su sabor tradicional los desayunos y meriendas de grandes y pequeños.
Si aún no las has probado, no esperes más, llámanos para informarte de nuestros puntos de distribución o ven a nuestra fábrica en Riezu para degustar nuestras pastas de primera mano y recién hechas, no te arrepentirás.
Desde el corazón de Navarra para todo el país, nuestras rosquillas vienen a endulzarte la vida, pruébalas