948 542 235 / 647 495 382

Rosquillas Artesanas en Riezu

Ingredientes seleccionados y receta tradicional: así son nuestras rosquillas, descúbrelas

Rosquillas Artesanas

En la fábrica de Pastas Manchingo llevamos más de 40 años elaborando rosquillas artesanas en Riezu con todo nuestro cuidado y saber hacer. Nuestras rosquillas son como manda la tradición: usamos ingredientes naturales de primera calidad en su justa medida, las amasamos con esmero, las freímos con cuidado y las endulzamos para llevar hasta tu hogar todo el sabor de las rosquillas caseras de siempre.


Ingredientes naturales

Usamos siempre ingredientes naturales: harina de trigo, huevos y azúcar de primera calidad, respetando la receta tradicional y nuestros métodos artesanales. Nuestras rosquillas no tienen otro secreto: sólo buenos ingredientes y una buena preparación. Es la única forma de conseguir el sabor de las auténticas rosquillas fritas de toda la vida.

Pruébalas acompañadas de un café, un té o un chocolate, o con una copita de patxarán navarro y descubrirás un momento de placer cotidiano como ya no recordabas.

Elaboración artesanal

Trabajamos como empresa familiar desde 1976 para llevar hasta tu hogar todos nuestros productos, por eso se nota el mimo y la personalidad que ponemos en cada una de nuestras elaboraciones. Amasamos y freímos las rosquillas cada día de la semana para garantizar su máxima frescura y calidad.

Origen local, distribución nacional

Nuestra fábrica está situada en Riezu, junto a la Sierra de Urbasa-Andía. Nuestra sede se encuentra justo encima del río Ubagua, que pasa por debajo del antiguo molino donde ahora fabricamos diariamente nuestras rosquillas. Y desde allí viajan a cualquier punto de la geografía española para endulzar con su sabor tradicional los desayunos y meriendas de grandes y pequeños.

Si aún no las has probado, no esperes más, llámanos para informarte de nuestros puntos de distribución o ven a nuestra fábrica en Riezu para degustar nuestras pastas de primera mano y recién hechas, no te arrepentirás.

Desde el corazón de Navarra para todo el país, nuestras rosquillas vienen a endulzarte la vida, pruébalas

© 2019 PASTAS MANCHINGO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital